Aunque las tuberías de acero inoxidable son relativamente resistentes a la corrosión y están protegidas por una capa de óxido, también debemos cuidarlas. Puede ser difícil quitarle la cal lavándola con agua, por lo que algunas personas optan por lavarla con ácido.
Lo primero a tener en cuenta es el contenido de ácido del proceso de decapado utilizado para la eliminación de óxido. Se ha encontrado en la práctica que es mejor un contenido de ácido del 18%. Aunque las tuberías de agua de acero inoxidable se pueden colocar en un ambiente húmedo, los amigos también deberán colocarlas en un ambiente seco para evitar que el electrolito se adhiera a la superficie de la tubería.
El mantenimiento de las tuberías de agua de acero inoxidable en una etapa posterior es bastante importante, especialmente después de salir de fábrica. Un paso importante es el decapado. Como se trata con elementos químicos, debe prestar atención a su propia piel en términos de protección. El personal, en particular, debe usar el equipo de protección necesario y el mismo entorno debe controlarse cuidadosamente. No puede preocuparse por un solo punto, verifique unas cuantas veces más para ver si la eslinga protectora de la tubería de acero está segura. Después de que esta serie de comprobaciones sea correcta, se puede realizar el trabajo.
Contáctenos
Enviar mensaje
Copyright © Jiangsu Taigang Steel Co., Ltd.
How to contact us?
E-mail:
Phone/ whatsapp:
By clicking 'Allow All', you agree to the storage of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage and assist with our marketing efforts.